A 2 años, familiares y activistas exigen justicia

Los padres y familiares recordaron a Mireya con la levantada de cruz y una misa

A dos años del feminicidio de Mireya Sarabia Martínez, los vecinos del barrio de La Palma y asociaciones civiles buscan justicia para ella y apoyo para sus padres. Exigieron que las investigaciones continúen para encontrar a su pareja sentimental, quien está señalado como responsable de su asesinato, reportado la madrugada del 25 de febrero del 2018.

Sus padres y familiares recordaron a Mireya con la levantada de cruz y una misa. Sus vecinos manifestaron que el gobierno estatal debe apoyarlos, ya que son adultos mayores que cuidan al pequeño Damián, de 4 años, quien quedó huérfano tras el asesinato y está enfermo.

Adán Castillo, titular de la asociación Vida Digna Mixteca, informó que hace unos días participaron en una marcha para exigir justicia por el caso, ya que no han tenido información acerca de la detención del responsable.

También puedes leer: Sin aviso, la Vía Atlixcáyotl aumentó costo

Vecinos y autoridades auxiliares del barrio de La Palma pidieron protección para los padres de Mireya y para su nieto, ya que no dudan que el responsable pueda tomar represalias en su contra.

El feminicidio de Mireya ocurrió el 25 de febrero de 2018; su cónyuge Víctor Vázquez, fue señalado como responsable del ataque. Hasta el momento no hay avances en el caso.

 

  • URL copiada al portapapeles