Encuentran a anciano sin vida junto a bicicleta en Xoxtla

Hombre es hallado tirado junto a un vehículo no motorizado, se desconoce la causa de su deceso

Un hombre de la tercera edad, que viajaba en una bicicleta, fue localizado sin vida en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Las autoridades investigan si el deceso fue resultado de algún accidente o causa natural.

Minutos después de las 9:00 horas de este martes 25 de febrero, vecinos de la calle Las Torres, cerca del puente 5 de febrero reportaron la presencia de un hombre tirado e inmóvil junto a una bicicleta. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil (PC) se trasladaron al punto, cerca de la lateral de la autopista México-Puebla.

También lee: Joven resulta lesionada al caer de una Ruta 10 en colonia La Paz

En el sitio encontraron a un sujeto de pelo cano, robusto, que vestía camisa blanca, pantalón azul, gorra azul, chamarra oscura y zapatos negros, junto a una bicicleta roja

Los elementos de atención prehospitalaria confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y aparentemente tenía un golpe en la cabeza por la caída que sufrió.

Posteriormente las autoridades identificaron al occiso, aunque no se reveló el nombre de la víctima se informó que contaba con 64 años de edad.

Horas después comenzaron las investigaciones correspondientes y se dio inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

La necropsia correspondiente determinará la causa del deceso.

  • URL copiada al portapapeles