Muere hombre después de ser baleado en Texmelucan

A escasos metros de puesto ambulante y tienda muere un hombre después de ser atacado con arma de fuego

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades ministeriales indagan el motivo del homicidio, que se registró la tarde de este domingo 23 de febrero.

De acuerdo con la información difundida el hombre caminaba a la altura de la intersección de las calles prolongación Independencia y San Juan del Río, en la colonia San Juan.

Instantes después fue interceptado al parecer por dos sujetos, que le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga, aunque no se informó si viajaban en algún vehículo o escaparon a pie.

También lee: Asesinan a tres hombres en Texmelucan

La víctima quedó herida y tendida en medio de la calle, a unos metros de un puesto ambulante y una tienda de conveniencia.

Colonos reportaron las detonaciones de arma de fuego y transeúntes notificaron a las autoridades que había una persona herida de bala.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja decretaron que ya había fallecido el afectado debido a las heridas de bala que presentaba.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardo del área dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas de ley.

  • URL copiada al portapapeles