Choque de auto contra luminaria deja un muerto y dos heridos en Recta Cholula

La colisión de un automóvil particular contra una luminaria en la recta Cholula a la altura de la UDLAP; registran una persona muerta y dos heridos

Un hombre muerto y prensado, así como dos personas gravemente heridas, fue el resultado del choque de un automóvil compacto contra una luminaria, en el municipio de San Andrés Cholula. 

El conductor del vehículo fue asegurado por las autoridades para ser presentado ante el Ministerio Público por el homicidio culposo, mientras que los dos heridos fueron llevados a un hospital.

Minutos después de las nueve de la mañana de este domingo 23 de febrero, un automóvil Nissan March, de color azul, con placas XWW9710, de Tlaxcala, circulaba sobre la lateral de la Recta a Cholula. 

Aparentemente el vehículo era conducido a exceso de velocidad por lo que en una curva, a la altura del de la UDLAP, el conductor perdió el control. 

El auto se salió del asfalto debajo del puente a la universidad y por ello chocó la parte trasera de su costado derecho contra una luminaria. 

La unidad rebotó y quedó en sentido contrario al que circulaba con los cuatro ocupantes en su interior. 

De inmediato testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula. 

También puedes leer: Asesinan a tres hombres en Texmelucan

Tras la valoración por parte de los paramédicos se confirmó el deceso de un hombre que viajaba en el asiento trasero del lado del copiloto. 

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a otras tres personas, dos de las cuales fueron llevadas a hospitales y en tanto el conductor fue asegurado por las autoridades. 

Los rescatistas tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder remover las dos puertas del lado del copiloto y poder así liberar el cuerpo para extraerlo. 

 Alrededor de las 11:30 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los agentes de Vialidad Estatal. 

 La lateral de la vía estuvo cerrada por el percance con sentido a Cholula, al igual que los carriles centrales debido a que se realizaba la Vía Recreativa Cholula.

 

 


  • URL copiada al portapapeles