Cateos en Analco; buscan narcotienditas de La Mafia

Esta mañana detuvieron a siete personas por compra y venta de drogas en la zona

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron operativos en domicilios del Barrio de Analco, como seguimiento a investigaciones aparentemente por venta de droga.

Alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, un convoy de agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron a las calles 9 Oriente y 12 Sur.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación en las calles aledañas mientras que los policías municipales resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) cateó unos inmuebles donde se juntan sujetos integrantes de una banda conocida como La Mafia de Analco, en seguimiento a una investigación.

Puedes leer: Detiene SSC a 7 personas por posesión de droga y delito de robo

Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre el resultado del operativo y se espera que en próximas horas las autoridades puedan ampliar detalles.

Cabe hacer mención que la mañana de este viernes la FGE reportó la detención de dos sujetos por compra y venta de droga en el mismo barrio.

Los detenidos, tras una denuncia ciudadana, fueron Avias N. y José David N. de 18 y 22 años de edad, respectivamente.

Se reportó que el 11 de febrero agentes de la FISDAI acudieron a realizar labores de investigación en un domicilio ubicado en la avenida 9 Oriente.

Además el sábado de la semana pasada también realizaron cateos en la colonia SNTE donde aseguraron a dos personas, vehículos, armas y droga.

 

  • URL copiada al portapapeles