Antonio Mohamed: Monterrey no gana por un tema psicológico

El entrenador asegura que su equipo está preparado para afrontar a los Bravos de Juárez.

Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, reconoció que la razón por la cual su equipo aún no gana en el Clausura 2020 pasa por un tema psicológico, más que por lo físico.

“El problema del mal arranque no es físico. Corremos la misma distancia, pero no con la misma intensidad. Hay un tema psicológico que le sucede a cualquier persona. Lo máximo a que puede aspirar un equipo en la Liga MX es ser campeón y jugar el Mundialito, y a nosotros nos pasó todo en una semana y a los 15 días ya estábamos jugando otra vez la liga,” expuso.

También lee: Tokio no considera cancelar los Olímpicos por el coronavirus

Mohamed agregó que a raíz de conseguir estos logros, el Monterrey llegó a su punto máximo y les ha costado visualizar los objetivos del Clausura, y por ello el partido de la jornada 6 ante Bravos de Juárez hoy, será fundamental para retomar el camino.

“No es normal lo que sucede en el futbol mexicano. En cualquier liga del mundo, cuando un equipo sale campeón, la liga para dos meses el torneo, se rearma todo, haces una pretemporada y arrancas de vuelta. Acá se arrancó uno nuevo con equipos que venían más preparados y más descansados que Monterrey,” comentó Mohamed.

 

  • URL copiada al portapapeles