Lo tunden a golpes por asaltar a despachador de gasolina

Un sujeto de 33 años fue perseguido por ciudadanos para detenerlo y entregarlo a las autoridades.

Ciudadanos persiguieron, detuvieron y golpearon a Esteban, de 33 años de edad, luego de que con un arma blanca amagó y asaltó al despachador de una gasolinera, en la colonia Santa María.

Instantes después agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla aseguraron al hombre.

El asalto se reportó poco antes del mediodía de este jueves 13 de febrero en la gasolinera con razón social Plaza Santa María Fundidora S.A. de C.V.

También lee: Barra de contención atraviesa autobús Audi; hay 5 heridos

Esteban llegó al establecimiento ubicado sobre el bulevar Norte entre las calles 7 y 9 Norte, con un objeto punzocortante amagó a un despachador y le exigió le diera el dinero que tenía.

Para no resultar herido el trabajador accedió a dar el efectivo resultado de las ventas del día, cuyo monto no fue cuantificado y el sujeto comenzó a correr para escapar.

No obstante, un grupo de personas persiguió al responsable y en las calles 7 Norte y 52 Poniente lograron asegurarlo y además lo golpearon.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) recibió el reporte de una persona retenida por lo que llegaron agentes municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

 

 

  • URL copiada al portapapeles