Embajador de EU en México, Christopher Landau se reúne con Claudia Rivera

La reunión fue para tratar intercambios turísticos y comerciales.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, continuó este día con su agenda de vista a la ciudad de Puebla.

En este último día, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, con quien acordó realizar reuniones de trabajo por el bien del país y en apoyo a iniciativas que lleven progreso al municipio.

El embajador de Estados Unidos destacó que en este acercamiento con la alcaldesa de Puebla, fue para tratar intercambios turísticos y comerciales, prometiendo una segunda visita a la capital poblana.

Christopher Landau se manifestó contento y emocionado por la cultura poblana, pero lo más importante en trabajar en los principales desafíos para progresar conjuntamente, tanto en los estados como municipios.

Reconoció que la ciudad de Puebla tiene un gran potencial turístico, de ahí, que ofreció trabajar de manera conjunta no solo con la capital sino con el estado y otros municipios.

También puedes leer: Hay estabilidad en Puebla: Barbosa a embajador de EU

“Me voy con mucho cariño, fue una excelente reunión de potencial turístico y espero continuar con el dialogo con las autoridades municipales y estatales para trabajar juntos y resolver los desafíos que hay, y progresar juntos”, mencionó.

Por su parte, Claudia Rivera dijo que hablaron de fortalecer el turismo, los derechos humanos, seguridad pública, entre otros rubros.

“Tenemos muchos retos como países, tenemos que visibilizar los derechos humanos, prácticas en materia de seguridad entre ambos países y varios eslabones, también hablamos de la implementación de la economía social”, indicó.

Destacó platicaron de estrategias encaminadas a potenciar la economía social no sólo con el municipio sino en toda la entidad.

 


  • URL copiada al portapapeles