Por falla mecánica se incendia automóvil del Ayuntamiento en México- Puebla

El conductor, que se identificó como Mario López García, subdirector de construcción del Ayuntamiento poblano, dijo que tenía a cargo dicha unidad

Un vehículo del Ayuntamiento de Puebla, conducido por el subdirector de construcción, terminó calcinado debido a un incendio provocado por una falla mecánica.

La conflagración ocurrió la mañana de este viernes 10 de enero en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, San Pedro Cholula y el fuego fue sofocado por Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio.

Reportes policiales señalan que aproximadamente a las 6:25 horas, un vehículo Volkswagen Gol, de color blanco y con placas TYY4834, transitaba sobre la carretera federal México-Puebla.

El conductor, que se identificó como Mario López García, subdirector de construcción del Ayuntamiento poblano, dijo que tenía a cargo dicha unidad.

Señaló que al pasar un tope, a la altura del hotel Ibiza, la unidad presentó una falla mecánica y comenzó a sacar humo de la zona del motor.

También puedes leer: Abandonan cuarto ejecutado con narcomensaje en Texmelucan

Por lo anterior decidió orillarse e instantes después el vehículo comenzó a incendiarse por lo que dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar acudieron los vulcanos y elementos de PC que combatieron el fuego con chorros de agua a presión y tras unos minutos de labor lograron sofocar las llamas.

Las autoridades reportaron que no hubo personas heridas y se comenzaron los trámites correspondientes por el incidente.

 

 


  • URL copiada al portapapeles