Presidencia de San Pedro Yeloixtlahuaca lleva 70% de avance de reconstrucción

La de San Pedro Yeloixtlahuaca fue demolida tras el sismo del 19 de septiembre en 2017

Será a finales de febrero cuando esté concluida la construcción de la de San Pedro Yeloixtlahuaca, la cual fue demolida tras el sismo del 19 de septiembre en 2017.

A dos años y medio de este suceso, la reconstrucción sigue y los habitantes de San Pedro contarán con uno de los palacios municipales más modernos de la región; así lo informó la alcaldesa Irma Martínez Barragán, quien supervisó los avances de esta obra.

Lee: Acusan que maestro humilla a estudiantes de Domingo Arenas

"La Presidencia Municipal representa la casa del pueblo, y es aquí donde los ciudadanos acuden a realizar sus trámites y servicios, por lo que en el 2019 logramos la aprobación para nuevas instalaciones, mayor reforzadas y más modernas para eficientar los servicios," informó.

En la actualidad, esta obra que será de dos pisos, registra un avance de 70 por ciento y contará con un amplio salón de cabildos y oficinas para todas las áreas municipales, despacho de la Presidencia, Tesorería, Registro Civil, Dirección de Obras Públicas, así como una rampa para el acceso a todo el edificio de personas discapacitadas.

  • URL copiada al portapapeles