Registran volcadura en el Centro Histórico

El conductor no respetó la luz roja del semáforo en el cruce con el bulevar 5 de Mayo y fue impactado

El automóvil que terminó volcado causó daños a la fachada del centro comercial Plaza Mexican

El choque de dos vehículos particulares provocó la volcadura de uno de ellos y causó lesiones menores en cuatro personas, en el Centro Histórico de Puebla.

La colisión ocurrió cerca del punto donde generó polémica la instalación de maceteros y guardapeatones por reducción de carriles.

El automóvil que terminó volcado causó daños a la fachada del centro comercial Plaza Mexicana.

Alrededor de las 4:00 horas de este jueves 9 de enero un automóvil Dodge Attitude, de color rojo circulaba sobre la calle 2 Oriente.

Presuntamente el conductor no respetó la luz roja del semáforo en el cruce con el bulevar 5 de Mayo y fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta gris.

También puedes leer: Golpean a velador de empresa de metales; fue maniatado

El impacto hizo que la unidad roja se volcara y terminara sobre su costado izquierdo, en la banqueta e impactara el inmueble.

Luego del reporte arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria del SOS en la ambulancia 31, para la atención de los ocupantes de las unidades. 

Los paramédicos valoraron a cuatro personas, ninguna con lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.

Más tarde personal de grúas realizó maniobras para poder retirar las unidades, de la banqueta y del bulevar y así liberar la vialidad.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles