Asesinan a dos hombre en Izúcar; uno de ellos hermano de diputado suplente

Los dos hombres, uno de ellos hermano del diputado José Luis Rosas suplente de Gerardo Islas Maldonado, fueron atacados a balazos

Los dos hombres, uno de ellos hermano del diputado José Luis Rosas suplente de Gerardo Islas Maldonado, fueron atacados a balazos

Dos hombres fueron atacados a balazos en la región de Izúcar de Matamoros el pasado miércoles 8 de enero por la tarde, uno de ellos murió en el sitio del ataque y el otro en un hospital privado de la región.

Quien murió en el nosocomio es un hombre conocido como el Jimmy, el cual es hermano de José Luis Rosas Quiñones, más conocido como Hugo Rosas, este último diputado suplente de Gerardo Islas Maldonado y también dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en la región cañera. Del segundo hombre fallecido se desconoce su identidad.

Los reportes policiales recabados indicaron que todo indica que se trató de un ataque directo, sin embargo, no se precisó el móvil específico de este doble asesinato ocurrido en la mixteca poblana.

Luego del ataque a balazos, el Jimmy resultó herido de gravedad, por lo que en un transporte privado lo llevaron hasta el hospital Guadalupe en Izúcar de Matamoros, en donde minutos después de su arribo perdió la vida.

El otro hombre, de quien no se dio a conocer su identidad perdió la vida en el lugar donde sufrieron el ataque, hasta ese sitio acudieron policías preventivos para asegurar el área y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

También puedes leer: Asesinan a balazos a intendente de bachiller

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, perteneciente a la FGE, de la comandancia de Izúcar de Matamoros también acudieron al hospital mencionado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se precisó el móvil del crimen, fuentes extraoficiales indicaron que se trató de un ataque directo por lo que esta es la principal línea de investigación que siguen de inicio las autoridades ministeriales.

 

 


  • URL copiada al portapapeles