¡Prepárate! Habrá modificaciones en bolardos y macetas

Claudia Rivera dijo que serán algunas modificaciones como en el caso de los maceteros que sólo cambiarán el tamaño para mayor espacio

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, anunció que modificarán algunos maceteros como ya lo hicieron en la 2 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde ya se han retirado ciertos elementos.

Rivera Vivanco explicó que la sustitución de estos elementos es para ampliar un poco más la calle, es decir, en el caso de los maceteros reducir el tamaño de estos para no generar problemas, y de los bolardos solo se analizará un poco más su colocación.

También puedes leer: Aplicarán multas por daños a bolardos y macetas

“Estamos tomando la decisión de modificar algunos bolardos y macetas. Estamos analizando las alternativas, pues pueden ser sustituidos por señalizaciones únicamente o reducir el tamaño de los mismos”.

Agregó que el cambio de estas señalizaciones no implicará un gasto adicional, sino únicamente, es el cambio de las mismas.

También pidió a los ciudadanos respaldar esta medida, “pues el único interés es proteger la vida de quienes caminan la ciudad”.

 

 


  • URL copiada al portapapeles