Policías deben honrar el uniforme y no caer en actos de corrupción: Rivera

Rivera Vivanco destacó que el reto de ser servidores públicos responsables, transparentes y honestos es algo que se debe asumir desde cada cargo

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, llamó a honrar el uniforme y a no caer en actos de corrupción a 109 graduados de la Academia de Policía, esto durante la de entrega de 99 patrullas y la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Para la compra de 99 vehículos, se invirtieron 79 millones de pesos, de los cuales 3 millones 559 mil 193.20 fueron de FORTASEG y 76 millones 107 mil 368 pesos recursos propios.

También puedes leer: Investigan a 15 elementos por presuntos nexos con delincuentes

“Estoy dispuesta a no dar un paso atrás en el combate a la inseguridad, estamos trabajando porque los recursos son de los poblanos, aunque el tiempo apremie, se deben hacer bien y apego a los derechos humanos”, dijo.

Rivera Vivanco destacó que el reto de ser servidores públicos responsables, transparentes y honestos es algo que se debe asumir desde cada cargo, y encomienda ciudadana.

Destacó que el servicio público debe ser una vocación que se comprometa a recuperar la paz que se ha perdido en gobiernos anteriores y que hoy, se percibe como una de la más grave en todo el país.

Afirmó que pese a los tiempos de presión política, no se escatimará esfuerzos para mantener a una ciudad incluyente y comprometida a buscar la tranquilidad de los poblanos.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles