Koke por Herrera para la Supercopa de España

El capitán entrará ya restablecido de su dolencia y pendiente del alta médica, por el mediocentro mexicano

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, volverá a la alineación para la Supercopa de España en Arabia Saudí, después de dos partidos de baja por una lesión muscular, según los primeros ensayos del once para la semifinal con el Barcelona, del que saldría Héctor Herrera.

El capitán entrará ya restablecido de su dolencia y pendiente del alta médica, por el mediocentro mexicano. Es la única novedad que se prevé en el equipo titular con el que el conjunto rojiblanco se estrenará en el nuevo formato de la competición, tras una sesión sin Álvaro Morata ni José María Giménez, ambos con trabajo alternativo.

Lee: Tecatito se luce con asistencia en el derbi ante el Sporting Lisboa

Ninguno de los dos saltó este lunes al césped, pero los dos formarán parte del once del próximo jueves, en el que, según la primera prueba en la sesión vespertina, no habrá más novedades, con Jan Oblak en la portería y con la defensa tipo: los laterales Kieran Trippier y Renan Lodi y los centrales Giménez, con Mario Hermoso como alternativa, y Felipe Monteiro.

En el centro del campo, aparte de Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Ángel Correa, esencial en cuatro de los últimos cinco goles del Atlético, dos como goleador y dos como asistente, compondrán esa línea, con Héctor Herrera también como alternativa, y con Joao Félix y Morata en la delantera para el duelo contra el Barcelona.

  • URL copiada al portapapeles