Roban tres vehículos en la Puebla-Tehuacán

Los afectados recordaron a las autoridades que la zona de Huixcolotla-San Juan es la más peligrosa para el transporte de carga y particular.

En menos de cinco horas, varios hombres con armas de fuego, largas y cortas, amagaron a tres conductores que fueron despojados de sus unidades: dos tractocamiones y una camioneta particular.

La policía señaló que los tres hechos distintos fueron reportados a las autoridades ministeriales, por lo que se iniciaron las carpetas correspondientes, para tratar de ubicar los vehículos atracados en el tramo carretero Tecamachalco-Tepeaca. Los afectados recordaron a las autoridades que la zona de Huixcolotla-San Juan es la más peligrosa para el transporte de carga y particular.

Lee: Reingresa uno de cada 10 presos de Puebla

El primer hecho ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. El conductor de un tractocamión marca Kenworth Kermes de color blanco con engomados de transporte de carga pesada 920-ED8, identificado como José Manuel O de 60 años, realizó su predenuncia a través del número de emergencias 911. El hombre fue auxiliado por los vigilantes de una fábrica, ya que fue abandonado en cultivos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, junto con su acompañante.

El segundo robo de tractocamión se trató de una unidad marca Kenworth 2000 de color rojo con placas de circulación 63-AG-2-R, que fue robado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

  • URL copiada al portapapeles