Delincuentes encañonan y asaltan a pasajeros de la ruta Angelópolis

Delincuentes madrugaron y asaltaron a usuarios transporte público, en inmediaciones del Infonavit Carmelitas

Los asaltos en rutas de transporte público continúan en este año en la capital poblana y ahora las víctimas fueron pasajeros de la ruta Angelópolis y no se reportaron heridos.

Pese al reporte en redes sociales las autoridades informaron que acudieron al lugar pero no ubicaron el colectivo o alguno de los afectados.

En esta ocasión delincuentes madrugaron y asaltaron a usuarios transporte público, en inmediaciones del Infonavit Carmelitas.

Minutos antes de las 6:00 horas de este viernes 3 de enero se reportó el atraco, se informó que dos sujetos armados descendieron de un vehículo particular y subieron a la ruta Angelópolis unidad 35.

También puedes leer: Volcadura en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y dos heridos

Los delincuentes amagaron a los usuarios y les arrebataron dinero y otros objetos de valor para posteriormente bajaron sobre el bulevar Carmelitas, a metros del Periférico Ecológico para volver a abordar el automóvil y se dieron a la fuga.

De este evento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que al momento del reporte, policías municipales en la unidad VP-710 y estatales en la patrulla PE-1059 realizaron un recorrido por el lugar.

No obstante, no localizaron la ruta mencionada o alguien que informara del ilícito.

En meses recientes se ha informado que varias unidades de esa ruta han sido atracadas al sur de la ciudad de Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles