Vehículo de FGE impacta una motocicleta y deja a mujer herida

La joven fue atendida en el lugar y luego llevada a un hospital privado

Un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE), impactó una motocicleta donde viajaban dos personas y dejó lesionada a una joven de 25 años, en la colonia Prados Agua Azul.

La joven fue atendida en el lugar y luego llevada a un hospital privado, mientras que la aseguradora se hizo cargo de los gastos y daños.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este jueves, frente al panteón Francés.

Reportes policiales señalan que una pareja viajaba en una motocicleta blanca con placas F16HR, sobre la avenida 11 Sur, con sentido al sur.

A la altura del cruce con el bulevar Carlos Camacho Espíritu, la moto se detuvo para esperar la luz verde del semáforo y detrás se encontraba una camioneta Dodge RAM 1500 blanca, con placas de Puebla.

Cuando la luz del semáforo se puso verde, el conductor del vehículo oficial arrancó pensando que tenía el paso para incorporarse al bulevar Valsequillo.

También puedes leer: Hallan cadáver en la colonia Cleotilde Torres, cerca del tren turístico

Debido a que la moto se quedó detenida la patrulla impactó por detrás la unidad de dos ruedas haciendo que cayera con sus dos ocupantes.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes de la moto y posteriormente realizaron el traslado de la acompañante a un hospital privado por las lesiones que sufrió. Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje por el hecho vial y los trámites correspondientes.

 

 


  • URL copiada al portapapeles