Asesino de Alberto Islas habría matado también a Nancy Álvarez

Autoridades sospechan que los tres sujetos detenidos por la muerte de Islas estarían relacionados con la muerte de Nancy Álvarez en un bobo de vehículo

Además de los asesinatos de Alberto Islas Jara y Daniel Salvador, ocurridos el viernes 27 de diciembre, los tres sujetos detenidos por esos casos estarían relacionados con el asesinato de Nancy Álvarez, también durante el robo de vehículo.

Luego de la detención de José Antonio, Javier y Juan Manuel N, las autoridades realizaron cateos en un domicilio de uno de los asegurados, donde localizaron pertenencías de la mujer, de 44 años de edad.

Ese asesinato ocurrió el 8 de junio del 2019 en el estacionamiento de una farmacia del bulevar Municipio Libre, cuando la abogada llevaba a su hija a presentar el examen de admisión de la BUAP.

También puedes leer: Presuntos asesinos de Alberto Islas habrían matado a otro hombre

El viernes pasado los sujetos asesinaron a dos hombres.

Uno de los casos ocurrió en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde concretaron el robo y la víctima murió al ingresar a urgencias.

El otro evento terminó en intento de robo de un automóvil Audi, pero el automovilista fue asesinado en la vía pública, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los tres sujetos se encuentran en el Cereso de Puebla por los casos del 27 de diciembre, y en próximos días las autoridades ministeriales podrían ejercer acción penal contra ellos por el homicidio ocurrido en junio pasado.

  • URL copiada al portapapeles