Exigen más seguridad en parques industriales de Huejotzingo

Trabajadores de las distintas empresas de los parques industriales de Huejotzingo demandan mayor seguridad en los accesos de entrada y salida

Trabajadores de las distintas empresas de los parques industriales de Huejotzingo demandan mayor seguridad en los accesos de entrada y salida, pues en el último semestre del año sufrieron varios asaltos.

Trabajadores de Draxmayer, Faurecia y Luk expusieron que sus horarios de entrada son desde las 5 horas y su salida es hasta las 24 horas o 1 de la madrugada, cuando llegan a sus destinos.

Argumentaron que en otras zonas tienen que transbordar en autobús y ante los constantes asaltos piden a la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, blindar la zona con más rondines y patrullas.

Lee: Regresará tianguis a Texmelucan cada martes

Otra de las peticiones es la instalación de botones de pánico en caso de una incidencia, y la creación de red de WhatsApp, cursos y pláticas de defensas, ya que más de la mitad de los trabajadores son mujeres.

Con el incremento de la población y la llegada de nuevas empresas, como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, también aumenta la inseguridad en esta zona.

Más de 20 empresas radican en el Parque Industrial 1 y 2; otras 30 en el Quetzalcóatl. Ambas otorgan más de 5 mil empleos en la región.

  • URL copiada al portapapeles