Lo detienen por intento de homicidio con arma punzocortante

Juan N fue puesto a disposición de las autoridades

En atención a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José del Conde a Juan “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo registrado en la Avenida Del Conde, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

En el sitio, los elementos notaron que un grupo de ciudadanos solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señalaron como responsable de lesionar, sin motivo aparente, a un integrante de su familia, con un objeto punzocortante.

Ante ello, los uniformados implementaron las medidas de seguridad correspondientes, que permitieron la detención de Juan “N.”. Debido a las heridas que presentaba la víctima, fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles