San Luis será competitivo: Guillermo Vázquez

El entrenador de San Luis aseguró que en la Clausura, el equipo será más competitivo.

Guillermo Vázquez, entrenador del San Luis, aseguró que tiene mucho para convertir al equipo en un cuadro competitivo en el torneo Clausura 2020.

“Tiene muchas cosas a favor el Atlético de San Luis para hacerlo un equipo competitivo; en el pasado no se consiguieron los objetivos. Ahora la situación es diferente, tenemos que alcanzarlos bajo otra forma de trabajo, aunque implique retos difíciles. Sin dudas, tenemos materia prima,” explicó Vázquez.

El estratega elevó su prestigio en la liga al clasificar a la liguilla dos veces seguidas a Necaxa; de tal modo, San Luis decidió darle la oportunidad de comandar su proyecto.

También lee: Club Puebla se refuerza con Maximiliano Araújo

“Se ha visto el estilo de juego que tengo; mis equipos se comportan con orden. Lo importante para mí es que seamos competitivos, que cada partido sea una batalla y hagamos daño al rival jugando bien; al mismo tiempo, me gusta que mis futbolistas tengan un buen comportamiento fuera de la cancha.”

Vázquez dijo sentirse contento de dirigir al cuadro potosino porque hay pocas oportunidades para entrenadores mexicanos; por lo tanto, se ha comprometido a no defraudar a su directiva.

“Seré lo más profesional que pueda. Quiero sobre todo tener una buena comunicación con la directiva, porque de ahí parte la estructura medular del proyecto, luego es tener el equipo a punto. El que hayan confiado en mí genera un fuerte compromiso por no fallar,” explicó.

 

 

  • URL copiada al portapapeles