JJ Watt regresa a los entrenamientos de los Texans de Houston

El defensivo de los Texans de Houston JJ Watt, regresó a los entrenamientos ocho semanas después de una cirugía

El defensivo de los Texans de Houston JJ Watt, regresó a los entrenamientos ocho semanas después de una cirugía en un músculo pectoral desgarrado, y dijo que espera jugar en el primer partido de desempate de Houston.

“Me siento emocionado de poder volver al campo de entrenamientos,” dijo.

Agregó que “el equipo médico hizo un gran trabajo. Obviamente hay un elemento de riesgo, pero para mí la oportunidad de jugar en los playoffs y de intentar ayudar a este equipo a ganar partidos, es lo único que quiero.”

Watt se desgarró un músculo pectoral en la octava semana mientras abordaba al corredor de los Raiders de Oakland Josh Jacobs, y fue operado dos días después.

Watt dijo que tiene que ver cómo se desarrolla en los entrenamientos, pero indicó que “el plan es que juegue en el primer partido de playoffs de los Texans”.

“Entrenaré esta semana y la próxima continuaré preparándome para un partido de postemporada. Comenzaré hoy para facilitar mi regreso durante el resto de esta semana, y luego, la próxima entrenaré en camino al primer juego de fase final”.

Lee: Rayados quiere la ventaja en casa ante América

Los Texans pusieron a Watt en la lista de reservas lesionados, pero ahora lo han designado para que regrese. Houston tiene una ventana de 21 días para agregarlo a la lista activa.

Houston aseguró la División Sur de la Conferencia Americana con una victoria sobre los Buccaneers de Tampa Bay el sábado.

Los Texans recibirán a los Titans de Tennessee en la Semana 17 y luego se prepararán para el primer partido de postemporada.

Roethlisberger regresará para el 2020

El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, dijo que para la temporada 2020 regresará aún más fuerte.

Roethlisberger, que ha estado en la lista de reservas desde su lesión de la segunda semana del presente campeonato, escribió en su cuenta de Twitter que volverá a estar en el campo de juego en el 2020.

  • URL copiada al portapapeles