Incendio en La Merced deja dos muertos y 600 locales calcinados

Las víctimas mortales fueron un hombre de alrededor de 35 años y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, "quienes perdieron la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior del mercado"

Luego de que se registrara un incendio en La Merced, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, supervisó y recorrió el mercado para dialogar con los afectados.

El incendio ocurrió la noche del 24 de diciembre, donde dos personas dos personas muertas y más de 600 locales destruidos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, informó que las víctimas fueron un hombre de alrededor de 35 años y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, "quienes perdieron la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica al interior del mercado".

Paramédicos trasladaron a un hospital cercano y aún con vida al hombre herido, pero falleció mientras estaba recibiendo atención médicas.

También puedes leer: Se salva hombre de un incendio en Lomas de San Miguel

Mientras que la mujer fue localizada sin signos vitales al interior de las instalaciones del mercado, por lo que el cuerpo fue levantado momentos después de concluir el combate al incendio, finalizó el boletín.

Hasta el momento las autoridades aún no se determina la causa del incendio y se espera que en las próximas horas emitan más detalles del caso.

 


  • URL copiada al portapapeles