Motociclista choca con automóvil y pierde la vida

El levantamiento del cadáver se tuvo que realizar en la ambulancia en el bulevar Héroes del 5 de Mayo

Pese a los intentos de los paramédicos por salvar la vida de un motociclista, éste pereció de camino al hospital, por lo que el levantamiento del cadáver se tuvo que realizar en la ambulancia en el bulevar Héroes del 5 de Mayo a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

Los reportes policiales indicaron que el varón de 30 años de edad, conducía una motocicleta por la carretera que conduce a Los Ángeles Tetela, pero a la altura del kilómetro 12, esto es en terrenos de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, se impactó contra un Chevrolet, Chevy.

Lee: Desaparecen madre e hija en el Triángulo Rojo

Como resultado de ese encontronazo, el hombre fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio, pero en el trayecto el hombre falleció.

Es por ello que personal de la Fiscalía General del Estado debió llegar hasta el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 15 Oriente, para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el sitio también acudieron los familiares del occiso, quienes lo identificaron plenamente.

  • URL copiada al portapapeles