Difunden informe de investigación de Caso Bartlett

El documento de 29 páginas describe la investigación sobre el caso del director de la CFE, Manuel Bartlett

Jesús Ramírez Cuevas, El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, difundió el informe que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto a las denuncias sobre el presunto conflicto de interés cometido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

“No hay duda del compromiso del @GobiernoMX con el combate a la corrupción y a favor de la transparencia. Reconocemos el trabajo de @Irma_Sandoval, para vigilar la actuación de funcionarios públicos y sancionar a quienes incurren en actos ilegales o sancionables por la ley”, Twitteó.

Lee: ¡No es Europa! Así se ve la nevada que sorprendió a Real de Catorce

El documento de 29 páginas se llama “Informe Técnico de la Investigación iniciada sobre el Director General de la Comisión Federal de Electricidad”, en el cual se detallan las denuncias recibidas, sujeto y ámbito de la aplicación, hipótesis de la investigación, diligencias y conclusiones.

La SFP precisó en el documento que en la investigación se localizaron dos propiedades más relacionadas con su familia, pero no se puede atribuir injerencia de Manuel Bartlett en su compra.

  • URL copiada al portapapeles