Zelarayán, nuevo jugador del Columbus

Este viernes se confirmó la contratación del argentino en la liga MLS.

El Crew de Columbus, de la MLS, confirmó este viernes la contratación del centrocampista argentino Lucas Zelarayán.

La contratación de Zelarayán se cerró al conseguir su traspaso de los Tigres por el pago de siete millones de dólares, récord en la historia del equipo.

El argentino era uno de los jugadores que había solicitado el entrenador del Crew, Caleb Porter, de cara a formar un ataque más dinámico dentro del equipo para afrontar la próxima temporada.

El futbolista argentino de 27 años se unirá a Crew SC como jugador designado después de pasar cuatro temporadas con los Tigres y aportar 23 goles y 14 asistencias en todas las competiciones y establecerse como un contribuyente clave para uno de los clubes más exitosos del futbol mexicano.

También lee: Los records deportivos que marcaron el 2019

Antes de unirse a los Tigres, Zelarayán jugó con el equipo argentino de Belgrano, donde marcó 10 goles y repartió seis asistencias en 77 partidos que disputó.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Lucas Zelarayán a Columbus Crew SC,” declaró el presidente y gerente general del equipo de Columbus, Tim Bezbatchenko, a través de un comunicado oficial. “Lucas es un jugador inteligente y hábil cuya facilidad a la hora de marcar y crear goles convierte en el tipo de jugador que queremos en nuestro club.”

Bezbatchenko recordó que Zelarayán llegaba de uno de los mejores equipos de la Liga MX y que tenía toda la experiencia para triunfar en el futbol de la MLS.

“Ha sido un miembro clave de uno de los equipos de Liga MX más dominantes en los últimos años, con triunfos constantes y títulos a nivel nacional como internacional. Esperamos que Lucas sea a la vez un marcador de diferencia y un líder en nuestro equipo”.

Bezbatchenko agregó: “Queremos agradecer a las familias Haslam y Edwards por su inversión y compromiso continuo para hacer del Crew un equipo que pretenda competir por campeonatos. Con su apoyo, pudimos fichar a un jugador del calibre de Lucas. Esto es un momento histórico para el club”.

 

 

  • URL copiada al portapapeles