Los Rayados van por el tercer puesto

El entrenador Antonio Mohamed minimizó que su equipo se presente con bajas.

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, minimizó este viernes las bajas de su equipo para enfrentar al equipo Al Hilal en el Mundial de Clubes, y dijo que sus jugadores poseen todo para ganar el tercer lugar de la competición.

“Tenemos un equipo competitivo, jugadores de jerarquía. Juegan Basanta, nuestro capitán histórico; también González, Jonathan, quien jugó el partido anterior; Poncho, Stefan Medina, Johan, de selección mexicana; Zaldívar, campeón con Chivas, y Urretaviscaya, que fue de los mejores del torneo,” señaló.

También lee: Los records deportivos que marcaron el 2019

Los Rayados de Mohamed enfrentarán al saudí Al Hilal sin el portero Marcelo Barovero, los defensas Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni; el volante Carlos Rodríguez y los delanteros Vincent Janssen y Dorlán Pabón, colombiano, quienes se regresaron a México para recuperarse antes de la final de liga que Rayados jugará ante el América.

Mohamed reconoció que varios de los que saldrán a la cancha este sábado no tienen tanto ritmo de futbol; sin embargo, quieren demostrar su buen momento para ganarse un puesto en la alineación en la final del Apertura, que se jugará el 26 de diciembre en Monterrey y tres días después en el estadio Azteca.

 

 

  • URL copiada al portapapeles