Presentan último concierto de miércoles musicales del año en Capilla del Arte

La flauta transversa y el piano fueron los encargados de cerrar la edición 2019 de esta actividad musical que se convertido en las favoritas

La música es una parte importante de toda celebración por la habilidad que tiene para cautivar la atención del público, los géneros son variados y hay ritmos para todos los gustos. Para compartir con el público las mejores piezas clásicas se presentó en Capilla del Arte de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) la última edición de los miércoles culturales en este 2019, en esta ocasión la flauta transversal fue la estrella de la noche

Pablo Sánchez Garrido fue el encargado de interpretar las melodías en la flauta y en el piano Ana Alfonsina Mora Flores, quien es profesora de la Licenciatura en Música de la UDLAP.

Lee: Anuncia Secretaría de Cultura propuesta de Escuela de la Cerámica

Durante la presentación se realizó recorrido por los períodos barroco, romántico y contemporáneo que ofreció al público piezas clásicas de cada uno de los movimientos. La magnífica interpretación cautivo a los asistentes.

Los miércoles musicales se han consolidado como una actividad que reúne cada semana a personas que desean escuchar música clásica interpretada en una variedad de instrumentos impresionantes.

Para consultar las actividades que cerrarán la cartelera 2019 de este recinto pueden visitar las redes sociales de la Capilla del Arte, todos los eventos son de entrada libre.

  • URL copiada al portapapeles