Cuautlancingo, sede del torneo de tiro con arco

En la Unidad Deportiva San Juan de Cuautlancingo se inauguró el Torneo Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco

En la Unidad Deportiva San Juan de Cuautlancingo se inauguró el Torneo Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, donde se contó con la participación de más de 50 arqueros y arqueras del estado, el cual fue un control selectivo, donde surgieron competidores para el Campeonato Nacional 2020 de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Entre los participantes hay alumnos que forman parte de la escuela de iniciación de tiro con arco del municipio, la cual fue aperturada desde junio de este año, y ya cuenta con 80 alumnos, quienes entrenan en la Reserva Territorial y en la cabecera municipal.

“No es bajo techo, pero así se denomina el evento y lo único que les puedo desear a todos ustedes es que sigan en esta formación. En lo personal, creo que cada uno nos identificamos con algún deporte y si esto es lo que les gusta a los niños y a los jóvenes, como padres lo que les puedo pedir, y lo que me da muchísimo gusto ver, es que están apoyando a sus hijos,” destacó la presidenta municipal Lupita Daniel Hernández.

Lee: Joao Maleck irá a juicio oral por homicidio de pareja

La Escuela de Iniciación de Tiro con Arco Cuautlancingo está ubicada en la cancha de pasto sintético de futbol 7 en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y en la Unidad Deportiva San Juan Cuautlancingo, ubicada en la Avenida México-Puebla.

En este selectivo participaron arqueros de las escuelas: Arqueros Poblanos AC, Escuela de Tiro con Arco de la BUAP, Escuela Tiro con Arco Santa Clara, Escuela de iniciación de Tiro con Arco de San Andrés Cholula, Parque España y la Escuela de Iniciación de Tiro con Arco Cuautlancingo.

Los alumnos del municipio que resultaron seleccionados fueron los siguientes: Jonathan Iván González Hernández, Irving Enrique Hernández Anteliz, Belinda Hernández Méndez, Juan Eduardo Meya Juárez, Osmán Ghazi Morales Galindo, Jorge Francisco Ortega Souza, Rafael Alonso Ortega Souza, David Rivera Crisóstomo, Jafet Rodríguez Ríos y Javier Antonio Velasco Andrade.

  • URL copiada al portapapeles