La Nascar México corona a sus campeones

La tradicional Noche de Campeones puso fin a la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series

La tradicional Noche de Campeones puso fin a la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, con una ceremonia de premiación en donde los campeones de las tres categorías (Nascar Peak, Challenge y Trucks) fueron galardonados.

Rubén García Jr, del equipo Canel’s, fue reconocido como el campeón de la estelar. Con cuatro triunfos en su haber en la campaña recién concluida, el ahora triple monarca de la categoría acumuló un envidiable currículum deportivo que le llevó a empatar la marca de Germán Quiroga como los pilotos con mayor número de títulos en los autos stocks.

Lee: Abanderan a delegación rumbo a Suiza 2020

Es un verdadero gusto el poder haber cerrado una temporada muy satisfactoria para el equipo. Hay que destacar que cuando subo al escenario y recibo el trofeo de campeón no sólo está siendo reconocido mi trabajo como piloto, sino también, y con la misma importancia, el esfuerzo de cada uno de los ingenieros, mecánicos y demás para lograr nuestro objetivo.”mencionó el piloto.

En la Challenge Juan Manuel González, del Sidral Aga Racing Team, fue el piloto reconocido como el monarca de la categoría, al haber concluido un año de mucho trabajo y de grandes resultados. “Logramos coronar una temporada de gran esfuerzo… En definitiva no hay nada como el sabor de la victoria, y mucho más como el honor del reconocimiento de un campeonato,” sostuvo.

En las Trucks, Jorge de la Parra, del Team Tyson, fue quien se llevó los máximos honores en la tabla de posiciones de esta categoría, al lograr concretar un año de grandes satisfacciones con un récord impresionante de 5 victorias y 10 pole positions.

  • URL copiada al portapapeles