Inauguran la exposición Confluencia Artística en UPAEP

La muestra está compuesta por piezas realizadas por alumnos en talleres artísticos brindados en esa universidad

Para difundir el trabajo de jóvenes creadores se montó la exposición Confluencia artística, la cual se encuentra alojada en la sala de exposiciones de Bellas Artes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cuya inauguración se realizó hoy.

La muestra es compuesta por piezas realizadas en los talleres de foto de producto, impartido por Gabriela Zaragoza Díaz; producción escénica por Alejandro Cossío; laboratorio artístico infantil por Maricela Lugo Hinojosa y métodos gráficos aplicados al fanzine por Cristian Cazzarew Dokkaso, por mencionar algunos.

Estos talleres fueron impartidos por el área de Bellas Artes UPAEP en otoño de este año y la intención fue brindar herramientas a los alumnos para desarrollar distintas habilidades artísticas.

También puedes leer: Invitan a Gutiérrez Müller a leer poemas de Elena Garro

Este espacio se caracteriza por difundir el trabajo que realizan los estudiantes de esta universidad y por presentar propuestas nuevas.

La exhibición puede visitarse con en las instalaciones de esta galería hasta el 31 de enero de 2020 en un horario de las 9 horas hasta las 19:30: la entrada es libre.

 

 


  • URL copiada al portapapeles