La mexicana Quisia Guicho firma dos bronces en Copa del Mundo

La mexicana Quisia Guicho se colgó dos medallas de bronce en la categoría de 64 kilogramos, durante la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas

La mexicana Quisia Guicho se colgó dos medallas de bronce en la categoría de 64 kilogramos, durante la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas en Tianjin, China, evento que otorga puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quisia levantó en arranque 92 kilos, mientras que en envión, donde se ubicó en el tercer sitio, consiguió 122, mismo puesto que obtuvo en el total, con 214.

Janeth Gómez se quedó cerca de las preseas al cerrar en cuarto lugar de la división de 59 kilogramos, luego de alzar 98 en arranque y 115 en envión, para totalizar 213 kilos.

Mientras que Ana Gabriela López se quedó en el camino después de descalificarse en arranque con 85 y sólo marcar 100 kilos en envión.

Lee: Para el Mundial falta mucho tiempo: Yuri Semin

Este jueves continuarán las acciones con Aremi Fuentes en la categoría de 76 kilogramos, donde algunas de las rivales serán la coreana Yeounhee Kang, la local Wangli Zhang y la mongola Ankntsetseg Munkhjantsan, entre otras.

De la misma manera lo hará Enrique Manríquez en + 109 kilos; entre los oponentes que tendrá están el coreano Sangil Ham y el japonés Eishiro Murakami.

Termina quinto Lino Montes

El mexicano José Lino Montes se ubicó en el quinto puesto de la categoría de 61 kilogramos, dentro de la misma competencia.

Montes, sexto lugar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, alzó 112 en arranque y 143 en envión, para un total de 255 kilogramos.

  • URL copiada al portapapeles