¿Vives en Tlaxcala? Ya puedes pedir Uber

La opción de movilidad que será ofrecida a través de la aplicación de Uber es: uberX, que son viajes económicos y cómodos

Uber anuncia su llegada a Tlaxcala y asegura que permitirá generar ganancias adicionales a socios conductores y a sus familias en dicho estado, además de contribuir en el desarrollo y crecimiento económico.

En un comunicado la empresa informó que brindará diversas funciones y acciones, incluyendo la posibilidad de compartir los viajes en tiempo real con contactos de confianza, así como el botón para conectarse directamente al 911 en caso de emergencia.

 “El servicio de Uber en Tlaxcala no sólo mejorará la vida cotidiana del ciudadano, sino también otros rubros de gran potencial, tales como el turismo. Por ejemplo, durante 2018, más de 60 mil personas intentaron pedir Uber en el estado, entre ellos turistas locales y extranjeros, de países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, entre otros”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber”, dice el comunicado.

También puedes leer: Uber aumenta tarifa con cobros por solicitud y otras contribuciones

La opción de movilidad que será ofrecida a través de la aplicación de Uber es: uberX, que son viajes económicos y cómodos, que ayudarán a quienes utilicen la aplicación para llegar a sus casas, dirigirse al trabajo, conocer más la ciudad; o incluso, para opciones de esparcimiento.

Para solicitar un viaje se deberá de descargar la aplicación en Google Play Store para Android y en App Store para usuarios de iOS. Una vez en ella se ingresa el destino al que se desea llegar, para que un socio conductor cercano al punto de la solicitud pueda aceptar el viaje; en la aplicación se podrá conocer el nombre y fotografía del socio conductor, así como el número de placa y el tipo de vehículo que atenderá la solicitud; con el viaje finalizado, usuarios y socios conductores podrán otorgar una calificación mutua de la experiencia. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles