Mata a secuestrador de su hijo y lo meten a la cárcel

Su hijo era perseguido por un par de hombres a bordo de un auto, Don Ramón activó el rifle y mató a uno de los secuestradores

Don Ramón de 66 años, mató con un rifle a uno de los secuestradores de su hijo en Tecamalucan, municipio de Acultzingo, Veracruz.

De acuerdo con información extraoficial, el hijo de Don Ramón era perseguido por un par de sujetos que viajaban en un auto, pero su padre pudo percatarse de lo que sucedía y activó su arma, matando a uno de los delincuentes.

Minutos más tarde, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a Ramón “N”, de 66 años de edad.

También puedes leer: Detienen a Genaro García Luna en Texas por vínculos con el Cártel de Sinaloa y corrupción

Tras lo sucedido, decenas de personas se indignaron en redes sociales, ya que  el acto de Don Ramón fue en defensa propia, pues se trataba de salvar la vida de su hijo.

Pobladores de Tecamalucan realizaron bloqueos en la carretera federal Orizaba-Tehuacán y quienes se encuentran inconformes por el arresto del hombre de 66 años.

Asimismo, en redes sociales se creó el hashtag #LiberenADonRamón donde a través de comentarios expresaron su enojo por el arresto del señor.

  • URL copiada al portapapeles