Director de Deporte de Teziutlán agrede a ciudadano

El funcionario municipal golpeó en repetidas ocasiones al encargado, de 55 años de edad, provocándole una herida en la cabeza

El Director de Deportes del Ayuntamiento teziuteco, David Hernández, golpeó al encargado de la cancha de futbol de San Pedro Xoloco hasta dejarlo semiinconsciente y enviarlo al hospital público con reporte de salud delicado, debido a que una herida fue en la cabeza.

Ayer, después del mediodía, el director de Deportes, quien apenas se incorporó a la administración local, acudió a exigirle a Cipriano León Acosta, encargado de la cancha de futbol, el dinero por el uso de la misma y que el pago lo realizan en Tesorería.

Pese a la diferencia de casi 20 años, el funcionario municipal golpeó en repetidas ocasiones al encargado, de 55 años de edad, provocándole una herida en la cabeza al pegarle con un bote de aluminio, cuyo uso es para marcar la línea de la cancha con cal.

Lee: Recortarán 3% recursos del Fortaseg para Tehuacán en 2020

El encargado de la cancha de futbol cayó en el pasto semiinconsciente, policontundido y con una herida abierta en la sien.

Al ver herido a Cipriano León Acosta, deportistas y asistentes de la cancha de San Pedro Xoloco persiguieron al director de Deportes, quien se escondió en una vivienda del mismo lugar.

Aunque pidieron la intervención de la Policía Municipal, no lograron capturar a David Hernández, de quien todavía se desconoce su paradero.

  • URL copiada al portapapeles