Recomienda NatGeo a Puebla como ciudad para visitar en 2020

Es el único lugar de México considerado en la lista

Aunque todos conocimos o hemos escuchado alguna vez que National Geographic es una cadena de televisión enfocada a la naturaleza, lo cierto es que ha evolucionado, al punto de crear su propia agencia de viajes, abierta a cualquier turista alrededor del mundo.

En su portal Travel, Nat Geo publicó una lista de lugares alrededor del mundo que los turistas no se deben de perder en 2020, y contrario a una playa, zona arqueológica o reserva natural del país, Puebla fue el único sitio mexicano considerado.

Here are the best trips to take in 2020 (Estos son los mejores viajes para hacer en 2020) agregó a la capital del estado entre los 25 destinos más emocionantes para visitar alrededor del mundo.

Puedes leer: Reportan un estancamiento turístico en Puebla

A su juicio, Puebla debe ser tomado en cuenta porque es una ciudad de estilo barroco, el cual está de vuelta en diferentes formas de la vida cotidiana.

Invitan a visitar el Museo Internacional del Barroco y la Capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, considerada por muchos, el máximo reflejo del estilo barroco en México.

La publicación incluye a otras ciudades y regiones del mundo, como el desierto de Kalahari, en África; el Parque Nacional del Gran Cañón, en Estados Unidos; las Islas Maldivas, Tasmania, Australia; la ciudad de Asturias y las Islas Canarias, en España; entre otros.

  • URL copiada al portapapeles