Piden investigar homicidio de policía de Tecamachalco

La policía hasta el momento desconoce el motivo por el cual fue acribillado el jefe de grupo del turno Delta de la Policía Municipal de Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco señalaron que es importante que las autoridades correspondientes investiguen a fondo el homicidio del jefe de grupo Víctor Hugo Reyes, de 45 años, quien fue baleado por dos sujetos desconocidos en las calles del centro en municipio de Tepeaca. Los uniformados exigieron justicia y el esclarecimiento del caso, para que se pueda dar con los responsables y castigarlos.

La policía señaló que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue acribillado el jefe de grupo del turno Delta de la Policía Municipal de Tecamachalco, apodado El Guarura, quien recientemente había participando en operativos de vigilancia y coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

Lee: Detienen a sujeto armado tras operativo en colonia Hidalgo

Los uniformados esperan que las autoridades le realicen un homenaje. Recordaron que el hombre recibió al menos cuatro impactos de bala y que le arrebataron un maletín, del cual se desconoce el contenido.

De acuerdo a la información recabada por los testigos y con los reportes que emitieron a las autoridades, la víctima bajó del autobús de la línea AU minutos antes de que fuera atacado.

Víctor Hugo Reyes salió de turno la mañana del miércoles y tomó el autobús en la ciudad de Tecamachalco con destino al municipio de Tepeaca, donde tenían su domicilio.

  • URL copiada al portapapeles