Decomisan armas y droga tras operativos en Huejotzingo; 3 detenidos

Uno de los detenidos es un menor de 16 años

Como parte de las labores encaminadas a combatir la logística criminal, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementó acciones operativas en el municipio.

En una primera intervención, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco fueron detenidos Jorge Alberto “N”. y Cristian “N”. de 21 y 22 años de edad, respectivamente, además de un menor de 16 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana; en el lugar también fueron encontradas pipas que al parecer comercializaban para el consumo del enervante.

También puedes leer: Cuatro extranjeros muertos en menos de 10 días en Puebla

Por otra parte, en la misma junta auxiliar fue cateado un domicilio en el que se localizaron armas de fuego y droga, al parecer marihuana.

Finalmente, en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en la cabecera de Huejotzingo, se dio cumplimiento a una orden de cateo de un inmueble en el que fue hallado polvo blanco con características similares a la cocaína, heroína y hierba verde al parecer marihuana.

 

  • URL copiada al portapapeles