Choque en Periférico Ecológico deja una mujer herida

Automovilistas que transitaban por el Periférico informaron de un choque aparatoso y en el que había lesionados

La colisión entre dos automóviles particulares causó lesiones en Esperanza, una mujer que viajaba como copiloto. El percance ocurrió por una invasión de carril, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque.

El peritaje de la colisión refiere que aparentemente a las nueve de la mañana de este viernes 6 de diciembre se registró el incidente a la altura del kilómetro 37+100, con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Automovilistas que transitaban por el Periférico informaron de un choque aparatoso y en el que había lesionados por lo que surgieron el apoyo de una ambulancia. 

Autoridades indicaron que un automóvil Volkswagen Jetta de color arena, con placas de Puebla, conducido por Eduardo Alberto, circulaba sobre la vialidad estatal. 

 También puedes leer: Reportan 4 asaltos al transporte, uno a trabajadores de VW en Caleras

A la altura del punto referido se estrelló la parte frontal contra el costado izquierdo de un vehículo Dodge Neon, con placas del Estado de México, manejado por Geovanny, que aparentemente invadido el carril. 

Personal de atención prehospitalaria del SUMA acudió para valorar y atender a Esperanza, por las lesiones que sufrió debido al impacto. 

Agentes de Vialidad Estatal abanderaron el lugar del siniestro y comenzaron con el peritaje mientras solicitaron el apoyo de grúas para remover las unidades. 

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles