Caída de espectacular deja un muerto y dos heridas en la México-Tuxpan

Los elementos policiacos señalaron que se trató de una estructura metálica de aproximadamente 20 metros de longitud, que cayó sobre un vehículo

Automovilistas que circulaban en la carretera de cuota México-Tuxpan reportaron la muerte de una persona en un percance vial. Al auto en el que viajaba la víctima le cayó un anuncio cinematográfico. Dos mujeres que también viajaban en el vehículo, ambas de 19 años, resultaron lesionadas.

Los elementos policiacos señalaron que se trató de una estructura metálica de aproximadamente 20 metros de longitud, que cayó sobre un vehículo.

Lee: Encuentran cabeza de marrano con amenazas en Azcárate

El hecho se registró sobre el tramo Tuxpan-Pachuca, a la altura del lugar conocido como Segundas Lajas, en la zona limítrofe con el municipio de Tulancingo, Hidalgo. En el lugar del percance perdió la vida un hombre de 53 años, identificado con las iniciales G J, quien conducía un automóvil marca Peugeot. Las dos jóvenes que resultaron heridas, fueron trasladadas a un nosocomio cercano por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los testigos indicaron que al momento del siniestro, personal de una empresa se encontraba realizando trabajos de mantenimiento mediante una pluma.

  • URL copiada al portapapeles