Amenazan a niña con un arma de fuego en Izúcar

La menor tenía el arma apuntándole directo a la cabeza, mientras le exigían a su madre todo lo de valor que trajera consigo en ese momento

Una menor de cinco años fue amagada con un arma de fuego cuando iba a bordo de una camioneta en compañía de su madre y su hermana en la colonia Rancho Juanitos de Izúcar de Matamoros. La menor tenía el arma apuntándole directo a la cabeza, mientras le exigían a su madre todo lo de valor que trajera consigo en ese momento.

Lee: Trailero fallece prensado en la Puebla-Córdoba

Tres sujetos encañonaron a una menor para despojar a la familia de sus pertenencias. La mujer tocó el claxon del vehículo con desesperación, para que salieran los vecinos a auxiliarla. Los vecinos y testigos intentaron linchar a los presuntos ladrones; sin embargo, sólo pudieron detener y golpear a uno de los presuntos asaltantes; los otros dos se dieron a la fuga.

Estos sujetos han sido vistos en la colonia de Rancho Juanitos en reiteradas ocasiones, ya que uno de ellos, identificado como Javier N, vive en este lugar con su familia. Los vecinos dijeron que se organizarán para exigirle al propietario del predio que los desalojen.

  • URL copiada al portapapeles