Joven desaparece en CDMX tras tomar un taxi

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes 3 de diciembre luego de abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo

La joven Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche del martes 3 de diciembre luego de abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así lo reportó en redes sociales su hermano, Daniel Espíndola.

"AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", publicó.

Tras la publicación la noticia de volvió viral y explicó que en una captura de pantalla que tuvo su hermana con su madre, donde le comenta que el taxista se ve "grosero" y “sospechoso”.

En un segundo tuit, el hermano de Karen dio algunas dijo que prendieron y apagaron el celular de la chica por lo que resulta muy preocupante.

"Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 . Se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección Taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!", solicitó.

Ante la noticia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de El Universal.

  • URL copiada al portapapeles