Encuentran a Karen Espíndola; tras ser reportada como desaparecida en CDMX

La joven Laura Karen fue reportada como desaparecida, luego de abordar un taxi afuera de la estación General Anaya,

Después de que Karen Espíndola fuera reportada como desaparecida por su hermano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que logró localizarla, sin embargo no emitido más detalles.

A través de Twitter se difundió un video en el que la joven se ve llegando a su hogar acompañada de elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Daniel, hermano de la joven dijo que su hermana ya se encontraba en casa y que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

“Muchas gracias por todo el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie” publicó.

También puedes leer: Joven desaparece en CDMX tras tomar un taxi

Desde la noche del 3 de diciembre, la joven Laura Karen fue reportada como desaparecida, luego de abordar un taxi afuera de la estación General Anaya, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y donde su última conversación con su familia fue que se el conductor fue “grosero y sospechoso”.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cómo fue que hallaron a la joven y solo se especula que llego sola con sus familiares.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles