Rubén García es tricampeón de la Nascar México

Con cinco triunfos en su haber en la presente campaña el ahora triple monarca de la categoría ha acumulado un envidiable currículum deportivo

Rubén García, del equipo Canel’s, cerró un fin de semana perfecto en el Gran Premio CdMx al cruzar la línea de meta por delante de sus contrincantes para coronarse como el campeón de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series.

Con cinco triunfos en su haber en la presente campaña el ahora triple monarca de la categoría ha acumulado un envidiable currículum deportivo que le ha llevado a empatar la marca de Germán Quiroga como los pilotos con mayor número de títulos en los autos stocks.

Lee: Maratonista mexicano da la marca para los Juegos Olímpicos

“En verdad no sé qué decirles… Estoy más que contento… El trabajo de todo un año se ve reflejado en este logro. Trabajamos mucho. Todo el equipo de ingenieros, mecánicos y demás personal que nos apoya se ha esforzado al máximo para darme un auto en condiciones de competencia en cada una de las carreras a lo largo del año. Desde aquí agradezco a cada uno de ellos su dedicación y esfuerzo. Este campeonato es de todos y de uno a uno de los aficionados que nos han apoyado en las distintas plazas. Gracias, mil gracias a todos… ¡lo logramos¡,” concluyó el tricampeón Rubén García Jr..

En la Challenge, Max Gutiérrez, del equipo Prorally, se adjudicó los honores en una competencia que prácticamente dominó de punta a punta. Michael Dorrbecker fue segundo y Rodrigo Rejón en se quedó con el tercer puesto.

  • URL copiada al portapapeles