IEE contará 17 paquetes de los Plebiscitos 2019

De la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, municipio de Puebla, serán recontados 16 paquetes

En sesión especial, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) informó que serán 17 los paquete plebiscitarios que serán recontados previo al cómputo final de los comicios celebrados en las juntas auxiliares de Ignacio Zaragoza, Santa María Moyotzingo y San Luis Telamacayuca.

De la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, municipio de Puebla, serán recontados 16 paquetes. En esta localidad, según el conteo preliminar, resultó vencedora con dos mil 910 la planilla de El Círculo, cuyo candidato propietario es Alejandro Lázaro Martínez.

Sólo un paquete será recontado en el caso de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, donde de acuerdo con el conteo preliminar de este domingo, realizado en las instalaciones del IEE, resultó ganadora con mil 257 votos la planilla Ve Por Moyotzingo, de Alejandro Dorantes Santos.

En la junta auxiliar de San Luis Telamacayuca, municipio de Tepanco de López, donde contendía una sola planilla, no hay paquetes dispuestos para su recuento. En esta localidad se confirmó, según los datos preliminares, la elección de la planilla encabezada por Paulino Olvera Serrano, La unidad hace la diferencia.

También puedes leer: IEE organizará plebiscitos en cinco juntas auxiliares

Al cierre de la Sesión Permanente del Consejo General del IEE, el día de ayer, se informó que se registraron nueve mil 885 votos, lo que representa 10.49 por ciento de la lista nominal.

 

 


  • URL copiada al portapapeles