Todo un éxito el primer fin de semana de la Capilla Sixtina

Familias y parejas planificaron con anterioridad la visita al recinto

En su primer fin de semana abierta al público, la réplica de la Capilla Sixtina ha atraído a parejas, familias enteras y estudiantes, que no perdieron la oportunidad para de conocer un recinto que solo habían observado en libros y cuyas referencias son constantes en la vida universal.

La mayoría de las personas que visitan dicha réplica, instalada en el atrio de la Catedral, planificaron su asistencia y realizaron la cita por internet, sin embargo, eso no quita la posibilidad de acceder a los curiosos que de último momento se acercan para conocer la copia fiel de este edificio histórico y sus valiosas pinturas renacentistas.

Puedes leer: Esto significan los murales que verás en la Capilla Sixtina de la Catedral

Este es el caso de Leonel y Patricia, un matrimonio joven que ha viajado en varias ocasiones a Europa gracias su pasión por la música, pero jamás había apreciado en su esplendor el arte de la Capilla Sixtina.

Ambos consideraron que fue una buena decisión traer este tipo de eventos a Puebla, sin embargo, consideraron que en caso de que existan afectaciones al inmueble religioso, la empresa debe hacerse cargo de las reparaciones.

  • URL copiada al portapapeles