Con baile y música termina Maratón Internacional de Puebla 2019

En un evento lleno de baile y ritmos tropicales, los concursantes y transeúntes pasaron un momento agradable

El baile y el deporte son actividades físicas que ayudan a tener una vida saludable y que fomentan la convivencia familiar, cuando estás dos disciplinas de combinan, el resultado es una activación integral.

Para culminar las actividades de Maratón Internacional de Puebla 2019, se realizó una fiesta música en el Zócalo de la ciudad que contó con la participaron Los Hijos del Pueblo, La Sonora Dinamita y otras agrupaciones de ritmos tropicales.

También puedes leer: Realizan Maratón Puebla 2019

El ambiente estuvo lleno de baile y los asistentes convirtieron el Zócalo en una pista que promovió las actividades física, algo necesario para combatir el primer lugar en obesidad infantil y segundo lugar en obesidad en adultos que lamentablemente ostenta México.

Respecto a la competencia, el Maratón Internacional de Puebla tuvo como ganadores a los kenianos Caroline Kiptoo y Julios Kibet en la rama varonil y femenil, respectivamente. Los vencedores superaron a los más de 20 mil participantes de esta competencia deportiva.

El concierto comenzó a la una de la tarde y concluyó a las cuatro. Los asistentes disfrutaron de un momento agradable en compañía de su familia.

 


  • URL copiada al portapapeles