Checo Pérez, ansioso por nueva temporada de F1

El mexicano Sergio Pérez espera mantener en Abu Dabi el décimo puesto en el Mundial de Fórmula Uno

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que espera mantener en Abu Dabi el décimo puesto en el Mundial de Fórmula Uno, dijo estar impaciente porque empiece la próxima temporada, en la que espera tener “un auto competitivo”.

“Para mí ha sido una temporada complicada, pero aún tenemos la oportunidad de acabar en el top ten de un año complicado, de un año difícil. Y lo podemos rescatar,” afirmó el mexicano en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, antes del vigesimoprimer y último Gran Premio de 2019.

Lee: Buscará la UPAEP su tercera victoria en Conadeip

Terminar entre los primeros diez el Mundial aún puede ser algo que consideremos positivo,” explicó en Yas Marina el piloto tapatío, que afronta su novena temporada en la Fórmula Uno, la sexta con su actual equipo, que el año pasado entró en concurso de acreedores antes de cambiar de propietarios y pasar de denominarse Force India a llamarse Racing Point.

“La primera parte de la temporada fue complicada; más que la primera parte, fue sobre todo a partir de las carreras de Bakú o de Barcelona,” comentó Checo, que ha subido ocho veces a un podio de la categoría reina del automovilismo.

  • URL copiada al portapapeles