Niega Barbosa intervención en elección de auditor

Francisco Romero Serrano tomó protesta como titular de la Auditoría Superior del Estado

Tras el nombramiento de Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el gobernador Miguel Barbosa Huerta negó que haya influido para que el primero recibiera el cargo

Aseguró que hace tiempo no dialoga con Romero Serrano, al tiempo de señalar que la designación fue realizada por el Congreso local y no por él, por lo que será respetuoso de los procedimientos del Poder Legislativo.

Con respecto a los comentarios emitidos por diputados del Partido Acción Nacional (PAN), en torno a Francisco Romero, aseveró que solamente buscan boicotear todo lo que se hace desde los poderes públicos del estado.

Puedes leer: Polemiza la elección del nuevo auditor en Puebla

Expresó que la elección del auditor anterior también fue impuesta “en medio de amenazas y presiones”.

“Tiene mucho tiempo que no hablo con Francisco Romero, esta dinámica se dio en el Congreso local, respeto sus procedimientos. Acción Nacional está dedicado a querer boicotear todo lo que se hace desde los poderes públicos del estado, que recuerden (los panistas) como nombraron al auditor anterior, en medio de amenazas, en medio de presiones, que recuerden ellos que papel jugaron y cómo ejercieron el poder”.

  • URL copiada al portapapeles